Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Khloé Kardashian reaccionó a la prueba de Jordyn Woods

Al parecer Tristan Thompson le fue infiel con Woods.

La ex amiga de Kylie Jenner se sometió a un detector de mentiras para probar su inocencia frente a la infidelidad de Tristan Thompson. Después del escándalo, Khloé Kardashian reaccionó a la prueba de Jordyn Woods. Y no lo hizo de la mejor manera. La influencer había perdonado a su ex y a la modelo, pero parece que esta prueba mediática no le cayó muy bien.

Como informó El Intransigente, la conductora del programa de Jada Pinkett Smith dijo: “Jordyn tomó una prueba de detector de mentiras. Fue su solicitud de estar aquí, y fue su solicitud tomar la prueba del detector de mentiras. Tuvimos un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles”.

La prueba habría durado dos horas pero sólo se emitieron unos minutos: durante el momento crucial en el que niega haber tenido relaciones con el deportista. ¡Y pasó! Según la persona especializada que estaba llevando a cabo el proceso, ¡ella no mintió al negar que había sucedido algo más con el ex esposo de la blonda y padre de su hija True!

Horas después, llegaría por supuesto la respuesta de la mayor de las Kardashians que no se habría tomado muy bien la situación. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió varios mensajes en los que se dirige indirectamente a quien había sido casi parte de la familia. “Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos”, expresó al principio.

Más tarde disparó: “Algunas personas no están listas para tu tipo de aura emocional”. En otra historia, la instagrammer pidió: “Dejen de ser tan jodidamente indulgentes, la gente sabe exactamente qué carajos están haciendo”. Por último, notablemente indignada, señaló:  “Nunca confíes en tu lengua, cuando tu corazón está amargado o roto. Calla hasta que estés curado”. ¡Tremendo! ¿No era que la había perdonado?