Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix empieza el Año Nuevo con estrenos

Qué ver en enero en Netflix.

La plataforma de streaming trae una selección de series y películas para empezar el año de la mejor manera. Quedarse en casa mirando series nunca es un mal plan. Por eso la plataforma ingresa nuevas temporadas de ficciones como “BoJack Horseman” y “Sex Education”, y algunas novedades, como un thriller sobre Jesucristo, que ya causa polémica en el mundo.

Como informó El Aconquija, Netflix estenó “Messiah” el primero de enero. La serie trata sobre un misterioso líder religioso que reúne miles de seguidores alrededor del mundo. Asegura ser el Mesías. Esto le resulta sospechoso a la prensa internacional y a una agente de la CIA que se embarca en la misión de investigarlo para descubrir sus planes.

En cuanto a series, también se estrena la última temporada de “Anne with an E”. Este estreno también dio qué hablar, ya que no se esperaba que la serie terminara tan pronto. Los seguidores de la historia se quejaron, pero, lamentablemente, la serie no tuvo la repercusión que se esperaba, por lo que fue cancelada. Esta no es la única nueva temporada que se estrena.

También podremos ver las segundas de “Sex Education”, “Diablero” y “Titanes”; la sexta de “Grace and Frankie”; la parte 3 de “El mundo oculto de Sabrina”; la parte B de la sexta temporada de “BoJack Horseman”; y la temporada final de “The Ranch”. Las que llegan por primera vez son “AJ and The Queen”, sobre la estrella de drag queen; “Kipo y la Era de los Meganimales”, una ficción para niños; y “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía”, la controversial producción sobre el caso de Alberto Nisman.

Habrá un especial de Stand Up: “Alex Fernández: El mejor comediante del mundo” y una película animada, “El principito”. Esta última ya está disponible, se estrenó el día primero. Además vuelven películas que habían sido retiradas, como “El Laberinto del Fauno”, las dos de “Kill Bill” y dos de “El Señor de los Anillos”, para pasar el rato.