Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Hugh Jackman mostró su apoyo a los bomberos australianos

Su país natal está viviendo un momento muy difícil.

Australia está pasando por un momento terrible. Los incendios forestales afectan al país entero. Mientras tanto, los bomberos del país luchan incansablemente. Hugh Jackman, quien supo interpretar a “Wolverine” en la pantalla grande, brindó su apoyo a la causa. El actor nació en Sidney, Australia. A pesar de los festejos por Año Nuevo, se mostró dolido por la situación.

Como dijo El Intransigente, en las redes, las imágenes por los festejos de la llegada del 2020 se mezclaron con las trágicas fotografías y videos de personas y animales típicos de la zona como los canguros y los koalas, abandonando su hábitat natural en búsqueda de agua. Muchos internautas coincidieron en que el material audiovisual que llega desde Oceanía es vital para entender que el cambio climático existe.

Por su parte, Hugh Jackman, quien nació hace 51 años en Sidney, compartió un saludo de felicitación para sus millones de seguidores a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram. “Gracias a los verdaderos superhéroes: hombres y mujeres que batalla frente a frente contra los incendios forestales. Estamos agradecidos. Manténganse seguros”, escribió el actor.

Desde el pasado mes de septiembre los bomberos australianos están combatiendo con diferentes focos de incendio, pero esta semana, las llamas se hicieron difíciles de controlar y provocaron que miles de personas huyeran hacia los 200 km de zona costera con los que el país oceánico cuenta. Los medios locales informan que al menos hay siete personas desaparecidas en Nueva Gales del Sur y Victoria, regiones del Sudeste de Australia.

Además de haberse dado el gusto de protagonizar su propia gira musical por diferentes partes del mundo, Jackman recibió a inicios de septiembre la Orden de Australia, una medalla que es otorgada por el gobierno del país oceánico para destacar los logros y méritos de sus ciudadanos en distintas esferas de la vida pública.