Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Avengers: Endgame” tuvo una sola nominación a los Oscar y así reaccionó Mark Ruffalo

El actor que interpreta a Hulk reaccionó a la única nominación.

El lunes pasado, la Academia dio a conocer a los nominados a los Oscar 2020. “Avengers: Endgame” se llevó una nominación a “mejores efectos visuales”. Los fanáticos de la Saga del Infinito esperaban más para el film que se convirtió en el más taquillero de la historia. Sin embargo, uno de sus actores, Mark Ruffalo, agradeció el reconocimiento y se mostró muy alegre.

Como informó El Intransigente, a través de su cuenta oficial en Twitter, el actor que le pone alma, corazón y vida a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel se alegró de que la película más taquillera de la historia (más de 2797 millones de dólares en la taquilla mundial) haya sido reconocida por sus espectaculares efectos especiales en escena.

Pasar de los trajes de captura de movimiento y las pantallas verdes a las épicas escenas de batalla es algo que realmente le apasiona a un pueblo. ¡Y qué gran aldea es! Felicidades al equipo de ‘Endgame’ por la nominación al Oscar a los mejores efectos visuales!”, escribió el actor en un tuit donde también compartió algunas imágenes detrás de los bastidores del recordado film.

Ruffalo tiene en mente seguir como Hulk. Sin embargo, es uno de los pocos Vengadores que aún no contó ni tiene planeado una película en solitario. ¿La razón? El personaje ya tuvo sus cintas en el pasado con Edward Norton y Eric Bana como protagonistas, gracias a que Universal obtuvo derechos sobre Bruce Banner en los noventa. El estudio logró quedarse con una parte, por lo que si Marvel decide hacer un largometraje basado en Hulk, deberá darle una gran tajada de las ganancias a Universal. Inviable.

En cuanto a los Oscar 2020, “Avengers: Endgame” deberá competir en su única nominación a los premios en la categoría mejores efectos visuales con la nueva versión de “El Rey León”, “Star Wars Episode IX – The Ryse of Skywalker”, “El Irlandés” y “1917“, la cinta bélica de Sam Mendes que promete hacer ruido en esta edición de los galardones de la Academia.