Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Valeria Lynch blanqueó su romance con el cantante de Attaque 77

Después de la noticia del casamiento secreto de Cau Bornes.

Valeria Lynch y el líder de Attaque 77, Mariano Martínez, habían sido vistos juntos varias veces. Sin embargo, nunca dieron detalles de su relación. Pero, tras la noticia del casamiento del ex de la cantante, Cau Bornes, trascendió la confirmación del romance entre la cantante y el rockero. Al parecer, celebraron el cumpleaños de Valeria juntos, y se los vio muy acaramelados.

Como informó El Intransigente, terminó una relación de muchos años. En agosto del año pasado la noticia de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes tras trece años juntos sorprendió a todos. Luego se dio un escándalo entre ambos en los medios. Ambos pudieron dejar los problemas atrás seguir sus respectivos caminos.

Luego de grabar canciones de Attaque 77, famosa banda de rock argentina, la intérprete tuvo un acercamiento con el líder de la agrupación. Recientemente, se conoció que Valeria está en pareja con Mariano Martínez. Cau también dio un gran paso a nivel sentimental y se casó en secreto algunos días atrás, sin embargo, la noticia trascendió en los medios.

Sobre su boda, el ex de Valeria expresó: “El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal”, señaló Cau, en un audio que le envió al periodista Diego Esteves de “Infama”, América. El hombre abordó la situación con un tono burlón y desenfadado.

A horas de esa nota en la pantalla de América, la periodista Laura Ubfal en su sitio web difundió que Valeria está feliz y enamorada y que ya blanqueó su historia de amor a sus hijos. Con ayuda de la pasión por la música y las giras y presentaciones, Valeria y el líder de Attaque 77, empezaron a viajar juntos y se fue cultivando el vínculo amoroso entre ellos.