Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Billie Eilish participará en la nueva de James Bond

La intérprete de “Bad Guy” prestará su voz para la cinta.

La nueva película de la franquicia de James Bond,No Time to Die” contará con la participación de la artista pop Billie Eilish. La artista de 18 años hará el tema principal del film junto a su hermano Finneas. La chica dejó ver su alegría en las redes, al compartir la gran noticia con sus fans. Esta producción le trae a la cantante un nuevo récord.

Según informó El Intransigente, su participación en “No Time To Die” marca un nuevo hito en su carrera, ya que con su corta edad se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema para la amada franquicia de espías. Como es su costumbre, la cantante escribió la canción con su hermano mayor Finneas. La cuenta oficial de James Bond tuiteó la noticia hace apenas unas horas.

El joven talento también adelantó su potencial adhesión al proyecto, publicando en una historia de Instagram una galería de actrices femeninas de Bond, incluyendo a Eva Green, Halle Berry y Léa Seydoux. Más tarde, ella misma confirmó la noticia en otro posteo en la red social de la camarita. La imagen fue acompañada por el siguiente texto: “No Time To Die, JAMES BOND. Y ESTOY CANTANDO LA CANCIÓN PRINCIPAL. QUEEE?“.

La nueva entrega dirigida por Cary Fukunaga trae de regreso a Daniel Craig como el agente titular. También presentará al ganador del Oscar, Rami Malek como el villano de turno. Léa Sheydoux, Ana de Armas y Lashana Lynch completan el reparto principal del film. Esta será la quinta y última vez que Craig se desempeñe como Agente 007, después de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre – y se espera que sea la última.

Al asumir el desafío, Eilish se une a un aclamado grupo de cantantes y compositores que incluye a Dame Shirley Bassey (Goldfinger, Diamonds Are Forever, y Moonraker), Paul McCartney (Live and Let Die), Carly Simon (Nobody Does It Better), Sheena Easton (For Your Eyes Only), Duran Duran (A View to a Kill) y, más recientemente, Adele (Skyfall) y Sam Smith (Writing’s on the Wall). Estos dos resultaron nominados para un Premio de la Academia por sus canciones. Para más información sobre la película te recomendamos este otro artículo.