Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Otro cruce entre Meghan Markle y su padre

El padre de la ex actriz no está feliz con su decisión y se lo hizo saber.

Thomas Markle volvió a aparecer en televisión para llamar la atención de su hija, Meghan Markle. El lunes pasado, el hombre aseguró que quiere verla en los tribunales. Además, dio su opinión sobre el “Megxit“. El ex iluminador no estaba contento con la decisión de su hija. Se mostró preocupado porque esta movida “perjudica a la reina”.

Según dijo El Intransigente, durante el programa Good Morning Britain de la emisora ITV, Thomas Markle asentó: “Estoy un poco avergonzado por ellos y siento mucha pena por la reina (…) Creo que han perjudicado a la reina, creo que han perjudicado a la familia real, y eso simplemente no funciona”. Por su parte, Thomas vive en México, sin embargo, ha tenido la osadía de ofrecer varias entrevistas en televisión. En todas ha dejado claro que cuestiona la decisión de su hija, pues señaló que “era la única manera de comunicarse con ella”.

“Si se trata de encontrarme con ellos en los tribunales, sería genial. Al menos al fin podría verlos, pero no quiero que haya un enfrentamiento o una batalla con ellos”, estas fueron las palabras del caballero quien en años atrás mantuvo una relación turbia con la ex actriz de 38 años. Además, la propia Meghan demandó en una oportunidad al The Mail on Sunday por publicar las cartas que ella le envió a su padre. Así que alegó que el citado medio “infringió sus derechos de autor y violar las leyes de protección de datos”.

A finales de 2019 los duques de Sussex, Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry anunciaron acciones legales en contra de varios medios locales por lo que denominaron, se trata de una campaña de acoso en contra de ella. Lo que detonó la demanda fue la divulgación de una carta privada que Meghan le envió a su padre, Thomas Markle cuando se casaron en 2018. Ahora el ex productor de Hollywood podría hablar de nuevo con la prensa, ahora que ella no pertenecería a la familia real.

A través de una carta de cinco páginas, Thomas hizo llegar a varios tabloides la misiva que le hizo llegar su hija. En su interior, la duquesa le pedía encarecidamente que dejara de brindar información a los medios. Todo luego de la polémica que se originó por la filtración de unas fotos privadas de la duquesa. Amplía la noticia en el siguiente link.