Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué opina “El Pingüino” del guión de “The Batman”?

El villano habló del guión de Matt Reeves.

Matt Reeves informó que el rodaje de “The Batman” dio su inicio el día de ayer. Esto a pesar de que ya se habían visto imágenes del equipo de filmación grabando en las calles de Londres, como lo contamos en esta nota. Uno de los villanos de la película opinó sobre el guión del film. Se trata de Colin Farrell, que interpreta a “El Pingüino“.

Según informó El Intransigente, el actor irlandés declaró: “Todavía estoy en el proceso de hablar con Matt Reeves que es el responsable tanto de la dirección como del guion. Escribió una pieza realmente hermosa, oscura y conmovedora“. Como el actor señaló en Jimmy Kimmel Live, Matt Reeves co-escribió la historia junto a Mattson Tomlin.

El propio Reeves adelantó que la película será una historia inspirada en el cine negro, centrándose en los primeros días de Wayne como el mejor detective del mundo. En una entrevista anterior se refirió a la cinta de la siguiente manera: “Está contada muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea excitante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas”.

Además añadió: “Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que se ha mostrado en las películas. Me encantaría que esta fuera una en la que, cuando hagamos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, le permita al personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación“.

Además de Robert Pattinson que se encargará de interpretar al personaje principal, a Farrell lo acompañarán Zoe Kravitz como Gatúbela,  Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, y Paul Dano, como el Acertijo. Actualmente, la película tiene su estreno programado en salas para junio de 2021. Para conocer más sobre el título te recomendamos este otro artículo.