Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Meghan Markle en Disney?

La ex actriz no piensa volver al Reino Unido.

Meghan y Harry, los duques de Sussex, se alejaron de la corona, tomando una decisión histórica. Ya no recibirán fondos públicos, por lo que su futuro económico preocupa al Reino Unido. Pero Markle tiene una salida. La ex actriz volverá a su antiguo trabajo, para ser parte de Disney. ¿Estarán resueltos sus problemas?

Como dijo El Intransigente, será la familia real la que determinará su nuevo estatus que se podrá conocer muy pronto. Por otro lado, se estima que su salida de la realeza no será tan traumática y están dispuestos a sacarle el mayor crédito posible y así continuar con el estilo de vida que ambos están acostumbrados a tener.

Meghan Markle firmó un contrato para doblar con Disney un documental, que habría sido solicitado por su marido. Mientras que la carrera diplomática de su marido le da oportunidades de proyectarse en el futuro y según la prensa local, su presencia en cualquier evento se monetiza cerca de 400.000 libras esterlinas, mientras que en un acto mediático grande podría llegar a obtener 6 millones de euros.

Antes que nada Meghan y Harry deberán devolver a las arcas de la corona los 3 millones de dólares que se gastaron en las remodelaciones de su casa, Fromore Cottage, donde apenas vivieron unos meses. Por su parte, la prensa local reseña que Meghan ya firmó un contrato con Disney, mientras que Netflix se mantiene en puja por contratarla y llevar su historia a las pantallas.

En el pasado, específicamente en 1922, el nieto mayor de la reina Victoria, Friedrich Wilhelm Viktor Albert, un antepasado del príncipe Harry se enfermaba cada vez más y el dinero era poco, de manera que no le quedó de otra que comenzar a vender posesiones como los barcos que tenía a su nombre y demás pertenencias personales que vendió en una subasta.