Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix no se cansa de Adam Sandler

Y los suscriptores, tampoco.

Este viernes, Adam Sandler estuvo de estreno en Netflix, lanzó “Uncut Gems“. Y esto terminó de convencer a la plataforma de que el público adora sus películas. Sandler, además, fue uno de los primeros en confiar en la plataforma de streaming, cuando nadie lo hacía. Por lo que también le guardan cariño. Es por eso que el actor tiene una gran noticia.

Según dijo El Intransigente, este viernes Netflix anunció que Sandler y su Happy Madison Productions llegaron a un acuerdo para realizar cuatro películas más. Las películas del comediante son las más vistos en el streamer. A finales del año pasado, “Misterio a bordo” se consagró como el film más visto por los millones de suscriptores de la gran N.

El líder de Netflix, Ted Sarandos, dijo que la compañía está emocionada de extender su asociación con Sandler, porque a las audiencias “les encantan sus historias y su humor”. La comedia romántica que protagonizó con Jennifer Aniston levantó elogios por parte de los espectadores, quienes en las redes manifestaron cuánto disfrutaron del largometraje tras su estreno a finales de agosto.

Una producción de Happy Madison significa volver a ver a Sandler con sus frecuentes colaboradores. A finales de este 2020, la plataforma del gigante del streaming verá llegar “Hubie Halloween”, la trama sigue a Hubie Dubois quien, a pesar de su devoción a su ciudad natal de Salem, Massachusetts (y su legendaria celebración de Halloween), es una figura de burla para niños y adultos por igual. Pero algo realmente va a chocar en la noche, y depende de Hubie para salvar Halloween.

La ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, y el protagonista de “Stranger Things”, Noah Schnapptambién formarán parte del elenco. China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Karan Brar, Mikey Day, Melissa Villaseñor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace y Blake Clark completarán el reparto.