Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El príncipe Harry, ¿presentador de entrevistas?

El príncipe y Meghan ya no dependen de los fondos públicos.

El príncipe Harry se desligó de sus actividades en la realeza, lo que significa que ahora debe buscar cómo mantener su independencia económica. Pero hay una buena noticia para él. Goldman Sachs lo contactó para cumplir un rol muy importante dentro de la compañía, en la que usará sus habilidades como orador. ¿De qué se trata?

Como dijo El Intransigente, la compañía lo invitó como orador para presentar una serie de entrevistas online llamada “Talks at GS”. Entonces, el proyecto se trata de una serie de entrevistas que Goldman organiza con un extenso y nutrido grupo de personalidades de los negocios. Ahora bien, con esa nueva responsabilidad en sus manos, el nieto menor de la reina Isabel podrá participar con dos temas: la salud mental y las necesidades de los veteranos de las Fuerzas Armadas.

Vale acotar que en las entregas pasadas de las entrevistas, Goldman Sachs invitó al director ejecutivo de Walt Disney Co Robert Iger, a la estrella de fútbol David Beckham y al escritor Malcolm Gladwell. Además, partiendo de esta premisa, no quedan dudas de que el nuevo negocio de Harry y su esposa Meghan Markle gira en torno a los eventos y conferencias.

No obstante, tras la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la realeza británica, es un hecho que ambos buscan la independencia económica. Sin embargo, Jeff Jacobson, cofundador de Talent Bureau, aseguró que ellos podrían ganar más de US$100.000 si se dedican al circuito de oradores en público.

De hecho, el experto dijo que Harry podría obtener más ganancias de las que sumaría el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. De convertirse en un orador ganaría US$500.000. “Me imagino que van a comenzar a tener estas conversaciones lo antes posible”, manifestó Jacobson, quien ha trabajado con Steve Wozniak y Bob Woodward. Por otro lado, agregó: “Sospecho que ambos entrarán en el circuito, y será una de las principales fuentes de ingresos de Enrique”.