Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“No Time To Die”: Billie Eilish canta para James Bond

Ya salió el nuevo tema de la saga del agente 007.

Billie Eilish lanzó “No Time To Die” el soundtrack de la nueva película de James Bond. Se trata del film número 25 de la franquicia. En esta ocasión, el agente 007 debe volver a su servicio para rastrear a un misterioso villano armado de una tecnología muy peligrosa. Será protagonizada por Daniel Craig por quinta y última vez, y tendrá a Rami Malek como el adversario del espía.

El track fue compuesto por Billie y su hermano, Finneas, en compañía de Hans Zimmer y Johnny Marr. Presentarán la canción en vivo por primera vez en los Brit Awards 2020, la entrega de premios a la música británica, que se celebrará el próximo 18 de febrero. Billie incluso está nominada a una de las categorías del evento, “Mejor Artista Internacional”, como señalamos en esta nota.

Desde la página oficial de Twitter del film, se compartió un nuevo adelanto, esta vez con la voz de Billie Eilish de fondo. La chica de 18 años se convirtió en la artista más joven en componer una canción para la saga. Ya lo hicieron anteriormente otros artistas de primer nivel, como Linda y Paul McCartney, Tina Turner, Alicia Keys y Jack White.

La franquicia del espía se caracteriza por su banda sonora. Su tema musical de por sí, ya es conocido por el mundo entero, sean seguidores o no de la saga. Pero a esto se le suma el tema oficial de cada película, que en esta ocasión le tocó a Billie. En 2015, por ejemplo, Sam Smith compuso “Writings con the Wall“, el tema para “Spectre” que ganó un Oscar a “Mejor Canción”.

Esta fue la segunda ocasión en que la saga del agente 007 fue premiada por la Academia. Ya lo había hecho anteriormente por “Skyfall“, de Adele, en 2012. ¿Tendrá Billie Eilish la misma suerte? Hasta ahora “No Time To Die” ha encantado a los seguidores de la artista y de la saga de James Bond.