Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“She-Hulk” ya tiene fecha de estreno

Se lanzará en Disney Plus.

Después de anunciar “WandaVision“, “The Falcon And The Winter Soldier” y “Loki“, Disney Plus se anima a incluir una nueva superheroína de Marvel a sus filas. La plataforma de streaming está trabajando en una serie de “She-Hulk” con Jessica Gao como guionista, conocida por su trabajo en “Rick y Morty“. Aunque el guion aún no está terminado, se conocen varios datos sobre la producción.

La serie ya tiene fecha de estreno. Según escribió el medio The Illuminerdi, se lanzará en marzo del 2021, y el rodaje tendrá lugar en Atlanta. Disney apuesta todas sus fichas a Marvel. El universo de los superhéroes encontró lugar en la nueva plataforma de streaming, y esta no es la única novedad que se espera en el canal. Como escribimos anteriormente, hay muchas series con nuevos personajes en camino.

Y, ¿quién es SheHulk? Detrás de su identidad de superheroína, es Jennifer Walters, prima de Bruce Banner. Luego de sufrir una herida por un disparo, recibió la sangre de Banner, heredando parte de sus poderes. Su apariencia al transformarse no es tan gigante como la de Bruce, tiene las mismas características que él pero a un nivel reducido. Además puede controlar su transformación.

Este personaje apareció por primera vez en 1980 en el cómic titulado “Savage She-Hulk“. Fue creado por Stan Lee y John Buscema. Desde ese momento su historia solo ha sido adaptada para series de animación. Este sería el segundo intento de Marvel de llevarla a la pantalla. Ya había anunciado esta intención en 2008, cuando intentó hacer una película de la heroína.

Esta vez podemos asegurarnos que la ficción se llevará a cabo, ya que Marvel lanzó el poster oficial de la serie hace unos meses. She-Hulk fue muy popular en su versión de papel y se espera el mismo éxito en la pantalla de streaming. Para leer más sobre los estrenos de Marvel en Disney Plus, te recomendamos la siguiente nota.