Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Taika Waititi y Jude Law trabajarán en una serie satírica sobre Hollywood

El director de “Jojo Rabbit” tiene varios proyectos en camino.

Luego de ganar el Oscar a “Mejor Guión Adaptado” por “Jojo Rabbit“, Taika Waititi está en la mira de varias proyecciones hollywoodenses. El aclamado cineasta co-escribirá, producirá y dirigirá varios episodios de “The Auteur“, una serie satírica y gore basada en la novela gráfica de 2014 escrita por James Callahan y Rick Spears.

La serie gira en torno a un productor excéntrico, Nathan T. Rex, que, tras realizar uno de sus mayores éxitos en Hollywood, cae en la autodestrucción. Para salvar su carrera se introduce a un espiral de crímenes. Este personaje sería tomado por Jude Law (“Inteligencia Artificial”, “Sherlock Holmes”), que también participa como productor ejecutivo.

Este no es el único proyecto a futuro del director. Taika Waititi firmó un contrato con AppleTV+, la plataforma de streaming, para escribir y dirigir el episodio piloto de “Bandidos del Tiempo“. Se trata de una adaptación de la película de 1981 de Terry Gilliam y retrata la historia de un niño que viaja en el tiempo, buscando tesoros junto a un grupo de enanos. Viven aventuras como viajar en el Titanic y conocer a Napoleón Bonaparte.

Otro de sus grandes proyectos es “Thor: Love and Thunder“, la última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de dirigir “Thor: Ragnarok“, el cineasta se quedó con la batuta. Recientemente, adelantó un detalle sobre uno de los personajes de este nuevo film de Marvel. Para saber de qué se trata, te recomendamos esta nota.

De todos modos, aún no se conoce la fecha de estreno de esta serie. A Taika también se le suma la producción de “Next Goal Wins“, película que está en proceso de rodaje; mientras que Jude Law está ocupado con su papel como Albus Dumbledore en la tercera entrega de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, luego de aparecer en “Los Dos Papas”.