Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Estaba arruinando mi vida…” Billie Eilish abandonó un hábito que la destrozó

La cantante de 18 años está cansada de los ataques.

Billie Eilish se ha visto muy perjudicada por la exposición pública a la que la somete su vida como artista. Recientemente, se presentó en los Brit Awards y expresó “sentirse odiada” en las redes sociales. A pesar de ser una artista de nivel internacional con millones de fanáticos por el mundo, Billie expresó no sentirse del todo cómoda.

Según escribió El Intransigente, ser el centro de atención, ha repercutido en su vida privada de manera nociva. Tiempo atrás, Eilish admitió haber caído en una fuerte depresión, al punto de querer abandonarlo todo. Si bien, se ha recuperado gracias al apoyo de su entorno, el enfrentarse día a día a la vorágine de los medios sociales no es de lo más alentador.

En una entrevista reciente con la BBC, la artista admitió que recientemente tuvo que dejar de mirar lo que la gente escribía sobre ella en los medios sociales. Cuando el medio le preguntó si leía los comentarios de Instagram, Eilish respondió: “No, dejé de hacerlo hace dos días. Literalmente hace dos días. Dejé de leer los comentarios completamente. Porque estaba arruinando mi vida. Una vez más“.

Su hermano Finneas O’Connell, de 22 años, con quien escribe su música, dijo: “Creo que puedes ver a alguien como una celebridad famosa y puedes pensar, ‘Palos y piedras, nada de lo que diga va a ser potente para ellos…’ pero todo es muy igual en línea”. Eilish añadió: “Es peor, es mucho peor de lo que ha sido nunca en este momento”.

Justin quiere “proteger” a Billie

Mientras promocionaba su nuevo álbum “Changes”, Justin Bieber comenzó a llorar al hablar de su deseo de “proteger“ a Billie Eilish. La emoción del cantante pop estuvo ligada con su experiencia mientras crecía bajo el ojo público, como una estrella infantil. Incluso, expresó que estaría “a sólo una llamada de distancia”, si Eilish alguna vez lo necesitara. Eilish le agradeció él gesto de manera inmediata, generando una de las interacciones más mencionadas en lo que va de la semana. Para más información te recordamos este otro artículo.