Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“The Man”: Taylor Swift le canta al machismo

La artista mostró su lado feminista en París.

Esta semana, la artista pop Taylor Swift hizo temblar las redes con una versión acústica de su canción “The Man“. El tema habla del machismo en la industria musical, un problema al que la cantante de 30 años se ha enfrentado en más de una ocasión a lo largo de su carrera. Mirá cómo hizo estremecer a sus fanáticos con esta nueva versión.

Como dijo El Intransigente, la artista grabó el video del tema durante uno de sus conciertos en París. Vale acotar que la canción se desprende de su séptimo disco “Lover”, que lanzó en el mes de agosto. Por otro lado, la diva se manifestó en contra de los comentarios sexistas y negativos que recibió desde sus inicios en el medio artístico. A su juicio, sus compañeras en la música “habían reinventado 20 veces más que los artistas masculinos, tienen que hacerlo o no tienen más trabajo”.

En tanto, un dato curioso de la canción “The Man” es que el estribillo hace una breve comparación de su vida si fuera un hombre. “Estoy tan harta de correr tan rápido como puedo. Preguntándome si llegaría ahí más rápido si fuera un hombre. Y estoy tan harta de que me apunten otra vez. Porque si fuera un hombre, sería el hombre. Sería el hombre. Sería el hombre”.

Pues bien, la oriunda de Florida estrenó –después de tantos bombos y platillos– su séptimo álbum “Lover” el pasado 23 de agosto. Sí, ha sido todo un furor; no es de extrañar si en la preventa del disco ya había vendido más de un millón de copias sin ser lanzado oficialmente. Entre tantas ovaciones hay que rescatar una mención especial. Así lo hizo la revista Cosmopolitan en una nota que publicó en su página web esta semana.

Así presentó Taylor esta nueva versión de “The Man“. Por otro lado, la cantante está buscando una manera de empoderarse, no solo con la letra de sus canciones, sino también en cuanto a la producción que estas llevan. Por eso anunció que se cambió a Universal Music, una discográfica que entre otros detalles, es dirigida por una mujer. Podés leer más en esta nota.