Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“No Time To Die” batió un nuevo récord de la mano de Billie Eilish

La artista escribió la canción para la última película de James Bond.

No Time To Die” por Billie Eilish es la nueva canción de la última película de James Bond, del mismo nombre. La cantante de 18 años rompió un récord al ser la artista más joven en prestar su voz para la franquicia. Y lo volvió a hacer al disfrutar el estreno más exitoso de un soundtrack del agente 007 en toda la historia, además de volverse tendencia en las redes sociales.

Como dijo El Intransigente, No Time To Die” de Billie Eilish, llegó directamente al número uno, según la tabla oficial de singles, convirtiéndose también en mayor éxito en los charts británicos de la joven de 18 años. El single, co-escrito y producido por la estrella estadounidense y su hermano Finneas, obtuvo 90.000 ventas en las listas y 10,6 millones de transmisiones, convirtiéndose en la mayor semana de apertura de un single en lo que va de año.

La balada tiene el toque de melancolía que ha llevado a Billie Eilish a la categoría de revelación y pone el broche final a unas semanas extraordinarias para la adolescente. La pieza también cuenta con arreglos orquestales del compositor de la película, el veterano en el rubro, Hans Zimmer y Matt Dunkley, así como con la guitarra de Johnny Marr.

El mes pasado, Eilish fue la estrella revelación de los Grammy, arrasando con cinco premios, incluyendo los “cuatro grandes”: Álbum del Año, Canción del Año, Disco del Año y Mejor Nuevo Artista. También ganó el premio a la mejor solista femenina internacional en los premios Brit Awards de esta semana, e interpretó su canción para Bond durante la ceremonia, conmocionando a los presentes.

“No time to Die”, lo último de la franquicia

La nueva entrega dirigida por Cary Fukunaga trae de regreso a Daniel Craig como el agente titular. También presentará al ganador del Oscar, Rami Malek como el villano de turno. Léa Sheydoux, Ana de Armas y Lashana Lynch completan el reparto principal del film. Esta será la quinta y última vez que Craig se desempeñe como Agente 007, después de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Para más información sobre la película te recomendamos este otro artículo.