Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita y Flor Peña
Pampita y Flor Peña

Espectáculos

“Momento para retirarse” Flor Peña reveló una anécdota de la despedida de soltera de Pampita

La actriz fue a su despedida de soltera y se olvidó de algo muy importante.

El sábado pasado, PH, “Podemos Hablar“, volvió a la pantalla de Telefé. Andy Kusnetzoff tuvo a seis invitados de lujo. Se presentaron Carolina “Pampita” ArdohainFernando BurlandoFlor PeñaRodrigo LussichSantiago Artemis y Andrés “Chapu” Nocioni. Flor Peña trajo a la mesa una anécdota de la despedida de soltera de Pampita.

Por empezar llegó algo tarde. Cuatro horas más tarde. Según dijo fue por motivos laborales. Sin embargo, esto no le impidió pasarla bien. La actriz se sumó a la fiesta y se subió a saltar en los sillones con Pampita. Pero antes se sacó las sandalias y las dejó sobre el sillón. “Pampita estaba espléndida“, contó la actriz. Pero se ve que Flor no estaba en las mismas condiciones.

Al rato me di cuenta de que era momento para retirarse“, dijo Flor. Parece que no estaba en el mejor estado. Cuando llegó a casa, la actriz recibió un mensaje de Pampita. Decía: “Flor, vos te llevaste mis sandalias”. El tema es que la modelo calza 36, mientras Flor calza 39. Como dijo, Peña, ese día estaba tan desencajada que llegó a casa como pudo. Las sandalias eran un detalle menor.

De todos modos, Pampita no se habrá hecho mucho problema por las sandalias. Ella y sus amigas fueron a cenar a Bagatelle y más tarde a bailar a una disco de la Costanera. Todas disfrazadas. Además de Flor Peña, en la despedida de soltera estuvieron Gegé Neumann, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villarreal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani. Las invitadas eran alrededor de 40.

Semanas más tarde, Pampita se casó con su amor, Roberto García Moritán. Ella y el empresario se habían conocido hace muy poco tiempo. La modelo reveló que fue casi amor a primera vista. “Te das cuenta cuando sale fácil, cuando no hay que remarla, cuando podés ser vos mismo, cuando el otro te gusta en todo sentido“. Para más información, te recomendamos esta nota.