Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Espectáculos

Marcelo Tinelli desde Esquel: “La cuarentena me pone muy sensible…”

El conductor compartió un recuerdo con sus seguidores.

Marcelo Tinelli violó la cuarentena para trasladarse a Esquel junto a su familia, por lo que fue muy criticado. Varios periodistas lo escracharon en televisión. Es que el pedido de resguardo es para todos. Sin embargo, él se defendió diciendo que “no estaba de vacaciones”, como muchos asumieron. Dejando el tema de lado, el conductor de “Showmatch” se puso melancólico, recordando a sus padres durante su aislamiento.

Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, comenzó diciendo el conductor de El Trece en su cuenta de Instagram.

Después Tinelli habló de su madre, diciendo: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, dijo. Por otro lado, el conductor se defendió de las acusaciones.

Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa“, dijo. También opinó sobre este tema Alberto Fernández. Al presidente le preguntaron mucho sobre la situación de Tinelli, ya que son aliados políticos.

No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer es quedarnos en casa. Eso es lo que tenemos que hacer. Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos“, dijo. Más información en la siguiente nota.