Connect with us

Hi, what are you looking for?

Stefi Xipolitakis
Stefi Xipolitakis

Espectáculos

Stefy Xipolitakis grabó una canción contra el coronavirus

La panelista y su familia grabaron un tema para prevenir.

Para concientizar acerca de las prevenciones que hay que tomar contra el coronavirus, Stefy Xipolitakis y su familia, grabaron una canción. “Juntos podemos lograrlo… Yo me quedo en casa, vos también. Con amor… Familia Xipolitakis“, escribió la mediática en su cuenta de Instagram. Y así decía la canción:

Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma“.

Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación. Te esfuerzas tu, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla“. El video termina con un “quedate en casa” de parte de Stefy. En el video se puede ver a toda la familia cantando. Solo falta Vicky, que participó desde su hogar.

Vicky Xipolitakis compartió la canción y escribió: “Familia Xipolitakis aunque estemos lejos se que estamos cerca, ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta; pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados solitos respetando la cuarentena con mucha precaución. Gracias gran papá por hacernos llegar alimentos, como lo hiciste siempre. ¡Los amo familia!“.

Además, agregó: “Por favor no salgan de sus casas, es la única manera de parar este virus“. Esta fue una medida diferente para concientizar y varios de sus seguidores aseguraron que se quedarían en casa. Son muchas las celebridades que han compartido información para combatir el virus. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.