Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Espectáculos

“Me emocionaron…” El reto de Nico Occhiato

El conductor animó a sus seguidores a un desafío en cuarentena.

Nico Occhiato sorprendió a sus seguidores de Instagram con un reto muy especial, con el nombre de “Me la juego por“. La consigna era enviar un video a su cuenta expresando cariño hacia algún ser querido, para sobrellevar la cuarentena. El conductor tuvo muy buena respuesta por parte de sus fans y aseguró que se emocionó viendo los videos. Así lo explicó.

Ayer pasó algo muy loco, muy lindo también, en mis historias de Instagram. Se me ocurrió una flashada bajo el hashtag ‘Me la juego por’. Tenían que mandarme videos de 15 segundos por privado jugándosela diciendo sus sentimientos, lo que sienten por una persona, un amiga, una amiga, un familiar, su pareja, o ex pareja“, contó el conductor.

Les soy sincero, ayer se me ocurrió esta flasheada para hacer en mis historias sin saber si se iban a copar, más que nada a animar a grabarse expresando sus sentimientos hacia otra persona, y realmente me sorprendió la cantidad de vídeos que me llegaron y cuanta necesidad hay de demostrar nuestros sentimientos, se los dice alguien que le cuesta muchísimo y que esta todo el tiempo trabajando para expresar más lo que siente“, dijo.

Pero volviendo a esto decidí subirlo acá también porque me emocionaron realmente en este contexto que estamos viviendo, aislados, con ganas de abrazar a algún familiar, amigo, pareja y con la impotencia de no poder hacerlo. Me sorprendió cómo se animaron a decir lo que sentían, a jugársela para que esa otra persona a quien le dedicaron el mensaje se sienta querida, especial o sorprendida por ustedes y creo que lo voy a seguir haciendo por todo el tiempo que dure esta cuarentena y tengamos que estar distanciados de la gente que tanto queremos“.

View this post on Instagram

Les soy sincero, ayer se me ocurrió esta flasheada para hacer en mis historias sin saber si se iban a copar, mas que nada a animar a grabarse expresando sus sentimientos hacia otra persona, y realmente me sorprendió la cantidad de vídeos que me llegaron y cuanta necesidad hay de demostrar nuestros sentimientos, se los dice alguien que le cuesta muchísimo y que esta todo el tiempo trabajando para expresar más lo que siente, pero volviendo a esto decidí subirlo acá también porque me emocionaron realmente en este contexto que estamos viviendo, aislados, con ganas de abrazar a algún familiar, amigo, pareja y con la impotencia de no poder hacerlo. Me sorprendió como se animaron a decir lo que sentían, a jugársela para que esa otra persona a quien le dedicaron el mensaje se sienta querida, especial o sorprendida por ustedes y creo que lo voy a seguir haciendo por todo el tiempo que dure esta cuarentena y tengamos que estar distanciados de la gente que tanto queremos ??

A post shared by Nico Occhiato? (@nicoocchiato) on

Nico Occhiato compartió sus sentimientos

Él mismo aprovechó la cuarentena para expresar sus sentimientos. Fuera del reto, Nico Occhiato invitó a su ex pareja, Flor Vigna, a su programa “Todo puede pasar” y reveló que a pesar de no estar juntos, se llevan muy bien. “Es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien“, le dijo a Flor. A lo que ella respondió: “Fuiste muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas“. Más información en la siguiente nota.