Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Espectáculos

Arjona, “admirador” de los abuelos de Nico Occhiato

El cantante compartió un video de la pareja.

Los abuelos de Nico Occhiato, Concepción Victorio, se ganaron más de un admirador con sus apariciones en el Bailando, pero jamás imaginaron que Ricardo Arjona sería uno de ellos. La pareja subió un video bailando Blanco y Negro, la nueva canción del artista. Arjona replicó la publicación en su cuenta personal de Instagram y se declaró fan de los abuelos.

Arjona compartió la publicación de los abuelos de Occhiato en su Instagram y dijo: “Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen”.

Por su parte, Nico se mostró muy conmovido y dijo: “Y un día Ricardo Arjona sube a su cuenta un video de mis nonos bailando su tema nuevo“. El nieto orgulloso tiene una debilidad por sus abuelos. En diálogo con Andy Kusnetzoff aseguró que los está cuidando más que nunca, para evitar que se contagien del virus.

A Conce siempre le gusto Ricardo Arjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto“, había escrito el abuelo de Nico, Victorio, con humor. La pareja tiene nada más y nada menos que 80 mil seguidores en Instagram, donde comparten detalles de su día a día.

Nico Occhiato, además de estar cuidando especialmente a sus abuelos, está reconciliándose con su pasado. El campeón del Bailando hizo un vivo con su ex novia, Flor Vigna, que además dio una entrevista en su programa Todo puede pasar. Al parecer la relación terminó bastante bien. Más información en esta nota anterior.