Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Después del escándalo, Marcelo Tinelli busca redimirse con una donación

El conductor fue criticado por romper la cuarentena.

Marcelo Tinelli estuvo en la boca de todos después de que se descubriera que había dejado su domicilio para trasladarse a Esquel junto a su familia. Esto estaba prohibido ya que se había declarado cuarentena obligatoria en todo el país. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá“, había dicho el conductor.

Claro que esto le valió varias críticas de sus colegas en la televisión. “Lo que está haciendo Marcelo Tinelli hoy es una vergüenza“, se había escuchado en el medio. Es que el conductor está obligado a cumplir la cuarentena como cualquier otro ciudadano. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998“, había asegurado él.

Después de todas las críticas, Marcelo Tinelli decidió redimirse haciendo una gran donación. El conductor donó dos mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel. En el documento quedó asentado que lo hizo en el nombre de su productora, La Flia. El conductor probó que considera Esquel su hogar.

Antes de hacer la donación, Tinelli había asegurado: “Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno. Lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa“. Del tema hablaron todos, hasta el presidente.

Como informamos anteriormente, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había expresado nuevamente que hay que quedarse en casa. “Eso es lo que tenemos que hacer. Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos“, dijo el presidente.