Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Espectáculos

“Amo poder vivirlo junto a ellos…” Barbie Vélez tiene equipo para el Bailando

La actriz volverá a la pista.

La próxima edición del Bailando por un Sueño empieza el 27 de abril. Queda menos de un mes y las parejas ya se están preparando vía Skype. Barbie Vélez volverá al Bailando de la mano de un gran equipo. La hija de Nazarena Vélez lo presentó orgullosa en su cuenta de Instagram.

Una de cuando aún nos podíamos abrazar. Buenooo, acá les presento a este equipo hermoso. Ellos son lo más! Súper talentosos y PACIENTES conmigo @majodelaiglesia @ignaciosaraceni! Se nos viene un año increíble por delante, y amo poder vivirlo junto a ellos! Les cuento que ya empezamos con nuestros ensayos vía videollamada, así que pronto venimos con todo!!!“, escribió Vélez.

Ignacio Saraceni será su pareja. Es un bailarín con experiencia en el programa. En 2018 bailó junto a Mica Viciconte, y el año pasado, le hizo compañía a Flor Torrente. Por otro lado, su coach, Majo de la Iglesia, también sabe del show. La entrenadora estuvo guiando los pasos de Karina “La Princesita” en 2019.

Nazarena Vélez, la madre de Barbie, fue quien anunció que su hija estaría en el Bailando 2020. La modelo tiró la primicia en LAM a principios de este año. “Me gustaría que Barbie esté. Ella tiene la propuesta y a mí me gustaría“, había dicho. La actriz había estado algo ausente de los medios, después de su separación de Fede Bal.

Barbie ya había participado del certamen de baile en 2015 junto a Ignacio Pérez Cortes. No es la única celebridad que se está preparando para el concurso. Nico Occhiato encendió los motores, al igual que Mica Viciconte, que también anunció a su equipo en sus redes. Para saber más del tema, te recomendamos la siguiente nota.