Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bailando
Bailando

Espectáculos

El Bailando 2020 ya tiene a sus primeros participantes

El ciclo se emitirá a partir del 27 de abril.

Ángel De Brito adelantó quiénes serán los participantes del Bailando por un Sueño 2020. El conductor anunció quiénes serán las primeras parejas a través de LAM. Por empezar, volverán los campeones del Bailando 2019, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, que ya adelantaron algo de sus ensayos en sus redes sociales.

Además, estará Alex Caniggia y su hermana, Charlotte Caniggia. También se suma Dalma Maradona, acompañada de Facu Insúa, que ya fue partenaire de varias participantes del Bailando. Anita Martínez volverá al concurso, pero no lo hará en pareja con el Bicho Gómez. El comediante será acompañado por una actriz.

También bailará Cinthia Fernández, acompañada por Fer Kessler, que debutará en el certamen. Y claro, también estará su ex pareja, Martín Baclini, junto a su novia actual, Agustina Agazzani. Por otro lado, algunas parejas confirmaron su participación a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Mica Viciconte.

La esposa de Fabián Cubero bailará con Facu Giordano y se entrenará con Hernán Alegre. “Estoy muy contenta de poder compartir este año con estas dos personas. Por la situación particular que estamos pasando, la nueva modalidad de ensayos es un desafío, pero lo vamos a dar todo aunque sea virtualmente por ahora“, había escrito la panelista.

Otra de las celebridades que ya empezó a ensayar mediante videollamadas, fue Barbie Vélez. La hija de Nazarena será la compañera de Ignacio Saraceni. Su coach será Majo De La Iglesia. “Les presento a este equipo hermoso. ¡Ellos son lo más! Súper talentosos y PACIENTES conmigo. Se nos viene un año increíble por delante, y ¡amo poder vivirlo junto a ellos!“, dijo la actriz.