Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita y Roberto García Moritán

Espectáculos

Pampita contra las burlas por el tío de su marido con COVID-19

La modelo reaccionó a las burlas en las redes.

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, vivieron de cerca los efectos del coronavirus. Un familiar del empresario contrajo la enfermedad. Se trata de el tío del marido de PampitaMartín García Moritán, quien además es el embajador argentino ante la ONU. El funcionario se encuentra internado en Nueva York debido a una neumonía, por causa de la enfermedad.

A raíz de esta noticia, surgió un meme que se hizo viral en las redes sociales. Pampita reaccionó decepcionada. La modelo publicó un mensaje para parar las burlas. “Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU“.

Se llama Martín García Moritán“, escribió la modelo. “Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias“, dijo. Claro que esta es una noticia desagradable para la modelo. El funcionario fue internado en el hospital Weill Cornell a fines de la semana pasada.

García Moritán tenía fiebre y una neumonía severa, por lo que le hicieron los estudios por coronavirus que dieron positivos. Antes de todo esto, la modelo había expresado su dolor por el avance de la enfermedad en el mundo. “De verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente. O algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días“, había dicho Pampita.

Estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama“, había dicho. “Pero no vamos a poder zafar de esta. Entremos en conciencia de que alguno de los que queremos se va a contagiar de coronavirus pronto. Así que intentemos entre todos de no contagiarnos a la vez“. Podés leer más sobre el tema en esta nota anterior.