Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

¡Tiembla la realeza! Meghan y Harry reciben una oferta millonaria por contarlo todo

Serían entrevistados por Oprah Winfrey.

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la realeza, no sin antes enfrentarse a un mar de críticas y decepciones por parte de la familia real. Actualmente, la pareja reside en Los Ángeles junto a su hijo Archie. Se mudaron a los Estados Unidos después de haber pasado unos meses viviendo en Vancouver en Canadá. En el suelo estadounidense, Meghan retomará su carrera como actriz.

Este fue uno de los principales motivos por el que Harry y Meghan se mudaron a la ciudad hollywoodense. Pero también habían otros motivos familiares. Markle estaría cerca de su madre, la instructora de yoga, Doria Ragland, y Harry cumpliría el sueño de su madre, Lady Di, que aspiraba a mudarse a la ciudad tras su separación del príncipe Carlos.

¿Qué tienen para decir Meghan y Harry sobre la realeza?

La salida de los duques de la realeza fue todo un evento en el Reino Unido. Y nadie se quiere perder todo lo que Meghan y Harry tienen para contar del reino. Recientemente, The Sun informó que les ofrecen más de un millón de dólares por soltar toda esta información. Se espera que Markle revele detalles sobre su aparentemente conflictiva relación con la familia real.

Se dice que la actriz tendría un conflicto con la reina Isabel. Sabemos que, para los medios bitánicos, Markle jamás fue la favorita. La duquesa fue constantemente comprada con Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William. Se dice también, que este fue uno de los motivos por los que Meghan y Harry se alejaron de la realeza.

Todos estos rumores podrían ser finalmente comprobados. Y una de las principales candidatas para obtener esta entrevista es Oprah Winfrey, íntima amiga de la pareja. La periodista fue una de las invitadas a la gran boda real del 2018, y al tan famoso Baby Shower que Markle celebró para darle la bienvenida a Archie. Para saber más, te recomendamos esta nota anterior.