Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Espectáculos

Tini Stoessel evitó hablar de Sebastián Yatra, ¿confirmada la crisis de pareja?

La cantante dio una entrevista y ni siquiera lo nombró.

Hace unos días, Tini Stoessel dio una entrevista para TNT. Le preguntaron sobre su concierto desde casa y su situación sentimental. Para la sorpresa de sus seguidores, Tini ni siquiera nombró a su novio, Sebastián Yatra. Esto solo acrecentó los rumores de una posible separación. Como informamos anteriormente, se dijo que habría una tercera en discordia. Y tiene nombre y apellido. Se trata de la actriz de Élite, Danna Paola Rivera.

Para empezar, la cantante habló sobre su último concierto. Ocurrió a través de un live de Instagram, debido a la cuarentena. “La verdad es que me quede súper emocionada por lo que sucedió este domingo, porque, más allá de poder compartir mi música de alguna forma especial y distinta desde casa, la gente la pasó súper bien, lo disfrutó y se divirtieron. Creo que la solidaridad ahora más que nunca tiene que estar más presente, y también a futuro“, dijo Tini.

Más tarde, le preguntaron qué prefería, la actuación o la música. A lo que ella respondió que no se podía decidir entre ninguna de las dos. “Creo que en la música y cómo funciona todo esto, en la gira, estar arriba de un avión, estar viajando, te genera una energía y una vorágine que no se te produce haciendo cine o una serie… Creo que es completamente todo lo contrario. Es una estabilidad de todos los días, te despertás todos los días a las 7 u 8 de la mañana para terminar tu día y estás en un mismo lugar“.

Tiene otra estabilidad que no tiene y no te lo da estar de gira, estar todo el tiempo en shows. Son energías completamente diferentes y que las dos hacen bien. Así que, a mí, me gustan muchísimo las dos, las disfruto muchísimo, me dan esas dos cosas que quizás con mi personalidad me hacen bien“, dijo la cantante. Y después fue al tema que todos estaban esperando. ¿Cómo se encuentra su corazón después de los rumores de separación?

View this post on Instagram

???????????? @sebastianyatra

A post shared by TINI? (@tinistoessel) on

Lo único que dijo Tini Stoessel sobre su situación sentimental fue: “Es una bendición gigante tener a mi familia atrás en todo momento“. ¿Y Yatra? Ni siquiera lo nombró. La cantante no se refirió a él. Esto no hace más que dejar la crisis de pareja en evidencia. Stoessel ya había dicho que la cuarentena no había sido nada fácil para ninguno de los dos. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.