Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Espectáculos

Luciana Salazar, ¿bailaría con Martín Baclini en el Bailando 2020?

La mediática recibió una propuesta.

El año pasado, Luciana Salazar fue acusada de ser la “tercera en discordia” entre Martín Baclini y Cinthia Fernández. La pareja se separó mientras eran compañeros en el Bailando por un Sueño 2020. Salazar, que también estaba en el programa, es muy cercana al empresario. Y tras un intercambio de mensajes, se dijo que habrían tenido una relación. Ahora, le preguntaron a la modelo y conductora si volvería al Bailando, esta vez acompañada por Baclini. Esta fue su contundente respuesta.

La pregunta surgió después de que el empresario se quedara sin pareja en el certamen de baile. Agustina Agazzani, quien sería su pareja, se bajó del programa a solo semanas del estreno. Baclini está desesperado buscando una nueva partenaire para el show. En medio de este revuelo, Luciana Salazar abrió su Instagram para recibir preguntas de sus seguidores, que aprovecharon para ofrecerle una propuesta. Que fuera la acompañante de Martín Baclini en el Bailando por un Sueño 2020.

Lo primero que le preguntaron fue si iría al Bailando. Ella contestó sin rodeos: “No puedo porque firmé contrato con ‘Polémica en el bar’ y estoy esperando que se levante la cuarentena para poder empezar“, dijo la modelo. Pero, ¿cambiaría de opinión si se lo pidiera Baclini? “Si Martín quiere ir al Bailando con vos, ¿irías?”, le preguntaron. Y Luciana repitió: ““Es que no puedo porque ya firmé contrato con otro programa. Solo podría reemplazar a un jurado alguna vez y si me lo permiten del programa con el que firmé“.

Las preguntas se fueron poniendo más fuertes, cuando un usuario le disparó: “¿Por qué tu amigo Martín Baclini es tan machirulo?”. Este fue uno de los adjetivos con los que Cinthia Fernández lo calificó. Además de ponerle un nuevo apodo, “Cartonclini”. La panelista de LAM lo acusó de haberla usado para hacerse famoso. Todo esto después de revelar unos comprometedores audios en los que Martín la criticaba por sus actitudes en el Bailando y le decía “no me gusta tu andar”.

Luciana respondió al picante comentario diciendo: “Conmigo nunca fue machirulo“. En cuanto al concurso, se dijo que el empresario estaba buscando pareja, pero Luciana Salazar no era una de las candidatas. “Baclini había pedido a Magui Bravi“, contó José María Listorti en Hay que ver, pero Denise Dumas lo corrigió. La elegida es “La Niña Loly”. Su ex. ¿Se podrá contener Cinthia Fernández? Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.