Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luisana Lopilato

Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores

La actríz Luisana Lopilato y el Cantante Michael Bublé mostraron a su hijo en un vivo en las redes sociales.

En medio de la fuerte polémica por el posible maltrato doméstico que envuelve a Luisana Lopilato y Michael Bublé, ellos han decidido continuar con sus transmisiones en directo desde Instagram. Ahora le dieron una grata sorpresa a sus fans ya que mostraron a su hijo por primera vez que se recuperó de su lucha contra el cáncer hace tres años. Durante la transmisión, que vieron más de 20 mil personas en directo, Noah jugó y conversó con sus papás.

Las imágenes enternecieron a los seguidores del cantante y la actriz, muchos de los cuales señalaron el parecido entre el nene de 4 años y sus padres, mientras que otros apuntaron a los rasgos en común con Darío Lopilato, el hermano de la ex Casados Con Hijos. En su aparición, Noah dejó saber que es un fanático del River como lo es la modelo y, a su vez, que desde muy pequeño tiene la asombrosa habilidad de hablar en inglés y en español muy bien.

Se supo que el hijo ama los días viernes, ya que solo ese día el cantante y la modelo lo dejan dormir en la cama de ellos, sumado a eso ven películas y comen pochoclo juntos. La razón misma de los vivos tiene todo que ver con la enfermedad que superó Noah, según lo explicó Lopilato en una de sus transmisiones. “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos.”, sostuvo. “La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró la actriz.

La hija de la actriz suele salir en los videos

Hace unos días fue la más pequeña de la familia quien hizo acto de presencia. “Vení, bebé” fue la frase que la artista le dijo a Vida para que se animara a aparecer. Además de interactuar con Luisana, estuvo cerca de su papá, quien en español le dijo: “Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?”, y una vez que la tenían frente a la cámara expresó bromeando: “Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos”.

Desde que comenzaron los vivos de la pareja, dos fuertes polémicas se generaron alrededor del comportamiento de Bublé . En ambas ocasiones, comenzaron a raíz de la forma en la que el cantante trata a la actriz, por gestos algo bruscos con los que la tomó del brazo, o incluso por la forma en la que le habló. Sin embargo, Lopilato explicó que no existen situaciones de violencia en la pareja y, durante uno de sus vivos, agradeció la preocupación de los fanáticos.