Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian
Hermanas Kardashian

Espectáculos

¡Almuerzo con las Kardashian! Kim sortea tiempo con ella

La celebridad sortea un gran premio.

Kim Kardashian se sumó al famoso All in Challenge. Este es un desafío al que varias celebridades en el mundo se han sumado. El objetivo es recaudar fondos para destinar a instituciones como Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America. Estas organizaciones sin fines de lucro están trabajando para erradicar el hambre durante la pandemia. ¿Qué papel toman los famosos en este asunto? Se trata de un concurso en el que los seguidores de los famosos compiten por tiempo con ellos.

Se hace una donación en la página web de la subasta y a partir de ahí solo queda esperar a que los organizadores declaren al ganador. Se han sumado a este reto celebridades como David Beckham, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Kim Kardashian se sumó después de haber sido nominada por la supermodelo y actriz brasileña, Gisele Bündchen. Seguramente, la socialité levante millones de la subasta. Kim cuenta con más de 167 millones de followers solo en su perfil de Instagram.

¿Cuál será el gran premio? Kim Kardashian ofrece un almuerzo de lujo en Los Ángeles, acompañado nada más y nada menos que por las hermanas Kardashian. Esta comida tomará lugar durante las filmaciones de “Keeping Up With The Kardashian“, el reality show de las hermanas. También está en juego una estadía en un hotel durante una noche y dos boletos de ida y vuelta a Los Ángeles. El premio se sorteará, por lo que cualquiera de los participantes tiene chances de ganar, independientemente de su donación.

Estamos en esto juntos. Cada dólar cuenta“, expresó la socialité. Esta es otra de las actividades a las que se ha sumado Kim Kardashian durante la cuarentena. La más famosa de las Kardashian se ha puesto al servicio de la lucha contra el coronavirus. Como informamos anteriormente, hace unas semanas anunció que donaría el 20% de sus ganancias por KKW FRAGRANCE, la marca de perfumes que maneja junto a su madre, Kris Jenner. El dinero irá destinado a Blessings in a Back Pack, una organización sin fines de lucro que provee alimentos a niños en situación de pobreza.

Pero no es la única Kardashian solidaria. También se le sumó su hermana, Kylie Jenner, que donó un millón de dólares destinados a la compra de insumos médicos para el personal sanitario de Los Ángeles. Eso no es todo. También puso su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, al servicio de la comunidad durante la pandemia. Ahora está produciendo jabón desinfectante para ser donado a todos los hospitales del sur de California. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.