Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cande Tinelli

Espectáculos

Cande Tinelli le hizo un piercing a su hermana

La hija de Marcelo Tinelli perforó a su hermana

Luego de estar varios días en la ciudad chubtense de Esquel, Cande Tinelli y su familia regresaron a Ciudad de Buenos Aires para continuar la extensión de la cuarentena total y obligatoria, decretada por el presidente. La hija de Marcelo busca entretenerse con algo en estos días de encierro para evitar la propagación del Covid-19. Lejos de las casas que hacen tatuajes y perforaciones por la cuarentena, la modelo organizó su propio salón en su casa.

Entretenida, la empresaria advirtió en sus historias de Instagram: “No hagan esto en su casa”. En esta ocasión, Candelaria se animó a hacerse un arito ella misma con una aguja en la nariz. Y luego, también le perforó la oreja a su hermana Juana. A pesar de algunas caras de dolor se mostró feliz con el resultado. “Ella confiadísima y yo flasheando que tengo mi estudio”, agregó. A través de su cuenta de Instagram la cantante mostró el momento justo en el que se realizaba el agujero en su nariz con una foto.

Cuando se lo hizo a su hermana menor, compartió videos del proceso y de las reacciones de Juana. Recordemos que anteriormente Lelé sólo accedió a mostrarse con dos filtros que le “maquillaban” el rostro. “No quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas y labial y la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio (por su cirujano) a Mai (hace las extensiones de pestañas), a Braverman (el dentista), realmente es preocupante”, aseguró, con cierta desesperación.

Preocupada por su figura

La cantante argentina de 29 años de edad, también se mostró preocupada por su figura, ya que contó que está tomando mucho alcohol y se está “lastrando todo”, según afirmó. Incluso, hizo una encuesta sobre si “¿alguien más se volvió medio alcohólico en esta cuarentena?”. Hace tres días, publico un corto animado realizado por Steve Cutts; llamado Man. Es su realización más célebre. Se trata de un corto animado donde un personaje que simboliza el ser humando.

En el archivo, el hombre comete todo tipo de barbaridades con el medio ambiente hasta hacer desaparecer todo vestigio de vida, quedándose solo en un mundo rodeado de basura. La hija del periodista y conductor del certamen Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli, escribió: “Tristemente eso es lo que va a pasar”. Cande una presencia masiva en las redes sociales con más de 3.5 millones de seguidores de Instagram y más de 1.5 millones de seguidores en Twitter.