Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fede Bal
Fede Bal

Espectáculos

“No saben lo mucho que necesitaba estar cerca…” La gran noticia de Fede Bal

El actor volverá a trabajar.

Fede Bal decidió alejarse de los medios por un tiempo después de conocer que tenía cáncer de intestino. El actor tuvo que suspender su gira con “Mentiras Inteligentes“, la obra teatral que hacía junto a Nora CárpenaArnaldo André y Mica Vázquez. “Se verá de programarla más adelante para poder estar, si mis compañeros y mi productor me espera“, había dicho. Pero ayer hizo un gran anuncio en sus redes sociales. Bal volverá a los medios. Dará sus primeros pasos en la radio. Así lo anunció en un post en su cuenta de Instagram.

Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450. Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guía el gran @nestorgmoyano“, escribió el actor.

Y terminó el mensaje diciendo: “Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes“. El actor ya empezó su tratamiento contra la enfermedad en el Instituto Alexander Fleming. Su madre, Carmen Barbieri comentó sobre este tema. “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón“.

Debido al aislamiento obligatorio, la actriz apenas puede ver a su hijo. Por ahora, el actor solo mantiene contacto con los médicos, y su novia, Sofía Aldrey, con quien vive. “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso“, dijo Carmen.

Después de esta larga pausa en su vida laboral, Fede Bal ansiaba volver a trabajar y finalmente podrá hacerlo. Así lo había expresado a sus seguidores: “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla“, había dicho. Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.