Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández

Espectáculos

Preocupación por Laurita Fernández

La actriz le respondió a una usuaria que le preguntó por su estado de ánimo luego de que confirmara su ruptura

El amor que casi llegó a dos años entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré finalmente se terminó. La primera crisis fuerte fue al final de este verano en Mar del Plata, cuando vecinos del departamento en el que vivían afirmaron que escucharon gritos y vieron a Laurita llorando. Tras esa crisis, la actriz se fue de viaje a Estados Unidos con un amigo. Al regresar, antes de la cuarentena obligatoria, pasó unos días en su casa para asegurarse no estar contagiada de Covid-19.

Luego, un caño roto en su casa hizo que (con permiso otorgado por el gobierno) se mudara a la casa de Cabré, pero fue un intento de convivencia fallido y se terminaron separando. La confirmación la dio ayer Ángel de Brito. La ruptura vino cuando la actriz descubrió un correo de una exnovia del actor que no le gustó nada. “Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su expareja, Josefina Silveyra”, afirmó Yanina Latorre.

Hace tres días la actriz publicó una foto en Instagram en la que está mirando muy seria a cámara. A partir de esto, sus seguidores se preocuparon de verla triste. “Se te ve muy triste, Laurita”, le escribió una seguidora. Ella le respondió: “No, solo que esta es mi cara seria. Siempre salgo sonriendo”. Silveyra, tras su separación con Cabré, había dicho: “Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento. Estoy súper enfocada en el trabajo y mega contenta porque es algo que quiero hacer hace un montón”.

Trifurca de amor

Por su parte, Yanina Latorre aseguró en “LAM”: “El de Cabré y José fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que ella apruró la situación. Él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada. La pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”.