Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leo Alturria
Leo Alturria y Lizy Tagliani

Espectáculos

Leo Alturria y Lizy Tagliani sueñan con su casamiento

La pareja está pensando en los detalles de la gran noche.

Lizy Tagliani se casará con su novio, Leo Alturria. A pesar de estar separados por la cuarentena, Leo no perdió el tiempo y le hizo la propuesta de matrimonio a Lizy a través de las redes sociales. La conductora de El Precio Justo aceptó y ya están planeando los detalles. “¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?“, escribió el rugbier en su cuenta de Instagram junto a una foto con Lizy. A lo que ella respondió: ““¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO“. Así se le declaró a Lizy que inmediatamente fue a contarlo a sus amigos y familiares.

Como informamos en una nota anterior, Lizy y Leo ya están pensando en padrinos y en la cantidad de personas que invitarán a la gran boda. “Si todo marcha bien, nos casamos el año que viene después que pase todo esto. Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, ‘Rodo’ que fue quien hizo todo para conocernos“, había dicho Leo a los medios.

En una reciente entrevista con Ciudad Magazine, el rugbier confesó sobre la propuesta. “Por ahora hablamos sobre la boda de forma superficial en los medios. La idea es sentarnos a pensarla juntos porque no tenemos nada concreto. Sí dijimos que nos gustaría celebrarlo en un salón de fiestas, de noche, con muchos invitados“. La conductora ya tiene en mente más de mil invitados a la fiesta. “Tengo en mente armar cinco parejas de invitados de las redes sociales porque tienen que ver con mi historia con Leo. Después tengo mis vecinas de toda la vida de Adrogué, todos los Tagliani, mi tía Norma y Lila“, había dicho.

Por otro lado, Leo Alturria ya está pensando qué se va a poner esa noche. “Yo quiero vestirme de blanco y ella va a estar de rojo. Cuando pase la cuarentena definiremos la fecha, porque además queremos que la gente se pueda abrazar“, dijo. Además agregó que le va a conseguir un auto antiguo a Lizy, para que baje de ahí y camine por la alfombra roja. La conductora es fanática de los vehículos antiguos. “Vamos a poner el gancho en la libreta roja, a salir con el acta de matrimonio en mano en medio de una lluvia de arroz, y nos vamos a sacar las fotos como corresponde“, agregó.

Como se puede ver, la pareja está soñando mucho con la noche perfecta. Pero, lamentablemente, habrá que esperar a que se termine la cuarentena para concretar el casamiento. Leo Alturria y Lizy Tagliani no se ven desde que se decretó el aislamiento obligatorio. Por ahora, solo se han comunicado a través de las redes sociales y fue por ese medio donde decidieron que se casarían. Para saber más sobre la pareja y el casamiento, te recomendamos la siguiente nota.