Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paulo Dybala
Paulo Dybala

Espectáculos

¡Finalmente curado! El mensaje de Paulo Dybala después del test negativo

Paulo Dybala se curó del COVID-19.

Hace una semana, Oriana Sabatini aseguró que había dado negativo por coronavirus, después de un mes y medio de transitar la enfermedad. La cantante y su novio, el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, iban por el cuarto test de la enfermedad. Y lo que llamó la atención de esta noticia fue el silencio de Dybala. El futbolista no había dicho nada de su situación personal, por lo que muchos pensaron que aún tenía el virus. Pero, recientemente, el jugador confirmó que está 100% curado.

Lo hizo a través de sus redes sociales. Por empezar escribió en su cuenta de Instagram: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, junto a una foto con los brazos abiertos. Después de recibir los saludos de sus amigos y colegas del fútbol, el jugador fue a anunciarlo en su cuenta de Twitter. “Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… Pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, escribió.

Más tarde, la Juventus salió a reconfirmar la noticia. El club italiano emitió un comunicado de prensa que decía: “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”. Así que ya es oficial, Paulo Dybala está curado del coronavirus. El futbolista no tardó en demostrar su alegría por la noticia.

Paulo Dybala había dado positivo en la primera prueba de coronavirus el pasado 21 de marzo. Tanto él como su novia, Oriana Sabatini, fueron diagnosticados con la enfermedad. Ambos llevaban un tiempo en aislamiento, debido a que otro jugador del club tenía el virus. Pero lo preocupante de su situación, a pesar de que ya habían bajado los síntomas, fue el largo periodo durante el cual tuvieron la enfermedad. Pasaron 47 días desde el primer diagnóstico positivo.

El futbolista había comentado que al principio tuvo síntomas muy fuertes. Intentaba entrenar y no podía, le faltaba el aire. Más tarde se hizo el test y comenzó a notar otros detalles. Tos, frío y cansancio. De todos modos el jugador aseguró que intentó no desesperarse y seguir las instrucciones de los profesionales para curarse lo antes posible. Ahora podrá continuar con su vida con normalidad, siguiendo las restricciones por la pandemia. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.