Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Espectáculos

“Voy a venir solo…” ¿Por qué se ausentó Nicole Neumann de “Nosotros a la Mañana”?

Nicole Neumann volvió al piso del canal.

Nicole Neumann habló de su vuelta al piso de Nosotros a la Mañana. La modelo se retiró del panel del programa después de que se declarara la cuarentena obligatoria. Ella tiene tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Y decidió quedarse con ellas en casa. Pero ahora que Fabián Cubero está en cuidado de las chicas, Nicole volvió al canal. No sin antes enfrentarse a las críticas de sus compañeros de trabajo. Al parecer a no todos les cayó bien que se ausentara del show.

En diálogo con Ciudad Magazine, Nicole Neumann comentó cómo había sido su vuelta al canal. La modelo reconoció que las cosas son muy diferentes ahora. Se están tomando muchos cuidados para evitar el contagio de coronavirus. “Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos”, aseguró la panelista. Además confesó que ella es bastante obsesiva con el tema de la seguridad sanitaria.

“Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá”, dijo. Como padres separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero se están turnando para cuidar de sus tres hijas. “Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo. Además, todas las mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa”, comentó.

El conductor del programa, el Pollo Álvarez, ya había hablado sobre este tema. “Todo tiene una explicación. Si alguien viene dos días será porque de verdad puede venir dos días y queremos que venga dos días. Hay cuestiones personales puertas adentro de la casa de cada uno que yo no quiero ventilar”, había dicho, dejando en duda qué es lo que pasó verdaderamente con Nicole Neumann. “Que cada persona diga lo que tenga que decir y se anime si tiene ganas“, dijo después.

A Nicole Neumann la recibieron con un nuevo conflicto en el piso. Antes de que terminaran de presentarla, Tomás Dente, con quien ya tuvo algunos roces, comentó que había “una mujer del programa” que estaba enojada con ella. Incluso aseguró que tenía un audio. Pero la modelo no quiso saber nada. “Ni idea, no quiero conflictos. Ya es demasiado con todo lo que estamos pasando. Amor y paz”, dijo entre risas. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.