Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pocho Lavezzi

Espectáculos

Martín Candalaft mostró documentos de la denuncia que hizo el Pocho Lavezzi

En el programa “LAM” analizaron la causa judicial del argentino.

El programa de Los Ángeles de la Mañana, el día de hoy recordaron la causa judicial en la cual está implicada el Pocho Lavezzi. Ángel de Brito recalcó: “Lo quieren extorsionar pidiéndole 5 mil dólares para no difundir videos y fotos íntimas de él”. El panelista Martin Candalaft en ese momento opinó sobre la causa de Lavezzi. Dijo: “Esa causa rebotó en todos lados, inclusive el ministerio público fiscal de la ciudad acaba de sacar un comunicado contando cómo sigue la investigación”.

Y agregó: “Nos metemos directamente en el expediente. Mostraremos qué hay adentro de la causa Lavezzi. Se investigan extorsión, hostigamiento digital y suplantación de persona. En los documentos vamos a ver nombres y apellidos de personas que pasaron por su vida”. Martín aclaró qué es lo que se ve directamente en el documento de la carta: “En dicha oportunidad, (cuando se hizo la denuncia), el letrado denunció concretamente que desde hace una semana atrás Natalia Borges, actual pareja de Lavezzi, estuvo recibiendo reiterados mensajes a su cuenta de Instagram“.

“Los mensajes eran proveniente de una cuenta con el nombre de ‘Cintia‘. También estaba involucrada otra cuenta a nombre de ‘Pochorosary‘. Desde allí le enviaron captura de pantalla de algunas conversaciones privadas que habría mantenido el deportista en el pasado. Cómo así fotos y material fílmico de su intimidad”. Candalaft aclaró: “Ese material fílmico del que se habla, es el que Lavezzi reconoce como real. Él sabe a quién se lo mandó”. Y pasó a analizar el siguiente documento que se veía en la pantalla de “LAM“.

“Había tenido intentos de hackeo”

“El denunciante acompañó a su presentación captura de pantalla de algunos de los mensajes citados. Estimando que varios de ellos, y especialmente un video, habrían sido viralizados por la expareja de su cliente Yanina Screpante y/o por otra persona a través del hackeo de su cuenta. Aclarando que previo a estos hechos el futbolista había tenido intentos de hackeo en sus claves personales en internet. Las cuáles pudo solucionar realizando el cambio de contraseña respectiva”, decía el documento leído por Martín.

“Hubo otro lío”

En ese momento Ángel de Brito preguntó si la acusa directamente a Yanina Screpante. Yanina Latorre interrumpió y dijo: “Se acuerdan que en un momento hubo otro lío con estos videos. Pasó cuando Screpante estaba saliendo con el Pocho y ella lo defendió. Mariana Diarco mostraba una fotos de Lavezzi íntimas. Y es que se defendían diciendo que habían salido de la computadora de ellos. Lo que aseguraba Yanina era que alguien le había hackeado esa computadora y que Diarco aprovechó esa situación”.

Para finalizar Candalaft mostró el tercer documento: “Respecto a los hechos, el nombrado aclaro que desde principios del mes de marzo de este 2020 se encuentra hospedado en una localidad caribeña de Saint barth. Está junto a su actual pareja Natalia Borges y afirma que desde fines del año pasado, mientras estaba en China, había comenzado recibir mensajes en su cuenta de Instagram. eso mensaje le solicitaron dinero a cambio de no difundir un material fílmico de su intimidad con su ex pareja Yanina Screpante”.