Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moria Casán

Espectáculos

Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial: “Está en la tele gracias a mí”

En las redes sociales recordó su paso por el canal Volver y criticó al conductor.

Moria Casán hizo una publicación anoche en su cuenta de Instagram en la que apuntó directamente contra Jorge Rial. El conductor de Intrusos y la diva están confrontados desde una vez en la que Moria reemplazó a Jorge en ese programa de AméricaTv cuando él se tomó una licencia en el canal. Actualmente está el caso del doctor Rubén Mühlberger, médico que trató a La One, y en Intrusos (siempre que pueden) llevan testigos y preguntan por la bailarina.

En las redes sociales Casán subió una fotocaptura agradeciendo a una fan. En la imagen se ve el ciclo Esta noche con Moria Casán, emitido en el canal Volver. Ese programa lo realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá, con la conducción de Rial. Moria escribió: “Los 2 Castiglione, lo más!!! ¿Y el otro que no se ve? ¿Quién es el otro que está blureado? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mi y a ese programa. Moria y sus dos maridos”.

Además agregó: “Cria monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el #HDP es un cliché machista”. “Suerte querido Mario que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de Sofía Gala“, comentó la diva. También aclaró: “Para desasnar aún más la ironía. #HDP no es lo que piensan… saben que es??? #HeladoDePollo #NoExistís. Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la yugular”.

“Sos única”

Los comentarios apoyando a Casán llegaron rápidamente. @lizi444 escribió: “No sé porque estás enojada, pero que bella estabas ahí, divina como siempre. Besos bella!”. @angelesmugica le comentó: “Sos única y tenes tanta razón Moria. Viste como muestra la hilacha cuando ya no te necesitan, pero la vida da vueltas”. “Moria en eso tenes razon. Rial no trabajaba hacia tiempo y vos lo llevaste para que moderara tu programa. A partir de ahí volvió y jamas el agradeció eso al aire”, le respondió @lic.pablosantacruz20.

Esta noche con Moria Casán salió desde el miércoles 13 de julio de 2011, y lo transmitían todos los miércoles. Duró hasta el 5 de octubre de 2011, totalizando 13 emisiones. En cada entrega, Moria invitaba a una reconocida personalidad a subir a bordo de un impresionante e innovador “estudio móvil”: el Moria Bus. Juntos emprendían un viaje divertido e interesante por la Ciudad de Buenos Aires, en el que la conductora le preguntaba acerca de todo, apelando al clásico estilo mordaz que la caracteriza. En el programa 13 partició Jorge Rial.