Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luis Ventura

Espectáculos

Luis Ventura mandó al frente a Marcelo Tinelli: “Lo venía negando”

Habló sobre la posición política que quiere tomar el conductor de Showmatch.

Marcelo Tinelli estuvo en boca de todos en los últimos días en Twitter. Lo que ocurrió fue que el conductor del Bailando hizo declaraciones en contra del macrismo. En ese momento tuiteó: “Mi enorme cariño y admiración para nuestro Presidente, querido @alferdezok . Deseo de todo corazón que puedas cerrar la verdadera grieta que tenemos los argentinos, que es entre los que comen y los que no. A nadie le puede faltar la comida en su mesa. Es lindo escuchar que se viene un país donde se empieza por mirar a los sectores más humildes. Vamos Argentina!”.

Ese comentario No le cayeron nada bien algunos periodistas y uno que salió hablar fue Luis Ventura. En el programa Agarrate Catalina, en una charla con Catalina Dlugi, Ventura dijo: “Tinelli ya sacó las uñas para guitarrero. Lo venía negando, diciendo ‘la política no’, pero es la política desde siempre. Sus movimientos eran definitivamente políticos. Cuando yo dije hace dos años que la intención de Tinelli era ser presidente de la Nación a mí casi me matan, de verdad”.

Luis agregó: “Yo lo dije porque Tinelli se lo vivía diciendo a todo el mundo y nadie lo hablaba de eso. Los argentinos somos todos maradonistas, susanistas, tinellistas. Todo lo que dicen, lo creen a rajatabla. Y hay que saber que cuando se apagan las luces, y aparece el ser humano, los seres humanos somos falibles. Nos equivocamos, tomamos decisiones incorrectas. Yo no digo que Marcelo tenga la razón de todo lo que hace. Me parece saludable, si se anima, que ponga la cara y ponga el nombre”.

“Antes no lo hacía”

Ventura remarcó el lugar en el cual se está posisionando Tinelli: “Antes no lo hacía, se manejaba desde la invisibilidad. Antes decía ‘no, yo soy conductor, yo hago humor’. Ahora se esta poniendo en el lugar que siempre quiso. Y me parece fantástico”. Hace unos días el conductor de Showmatch escribió en su cuenta de Twitter: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse #SíSePuede“, en una crítica al movimiento de Cambiemos.

Minutos después arremetió contra los “trolls macristas”: “Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (¿¿de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. Avibrar arriba y a ser fuertes muchachos!!!”. Para finalizar, Tinelli tuiteó: “La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!!”.