Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué jurado del Bailando no estará este año?

Ángel de Brito anunció la baja del Bailando Por Un Sueño 2020 que es polémica

Ángel de Brito anunció desde el inicio de su programa que tenía una bomba para anunciar. Aun así, no fue hasta el final del programa que lo dijo: uno de los jurados del Bailando Por Un Sueño no estaría presente este año. Durante el 2019, el jurado del certamen estaba compuesto por el mismo Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino.

De esta manera, de Brito esperó hasta el final de su programa para anunciar que un jurado del Bailando no estaría presente este año. Se trata de Florencia Peña que, según trascendió, decidió dejar el programa debido a un delicado momento personal que está atravesando. Cabe recordar que, durante la cuarentena, la actriz tuvo que despedirse de su papá quien falleció de cáncer.

Florencia Peña se desempeñó como jurado del programa durante 2018 y 2019. El 15 de junio de este año vuelve el Bailando Por Un Sueño y la producción se está encargando de poder llevar a cabo el programa sin romper con los protocolos de seguridad sanitaria. A pocos días del ansiado regreso, la producción deberá encontrar un reemplazo para Flor.

La reacción de Flor Peña ante la despedida de sus compañeros

Ángel de Brito anunció la baja de su compañera en el cierre de su programa Los Ángeles de la Mañana (de lunes a viernes de 11 a 13 h por canal 13) y, luego, se despidió de su compañera en Twitter. Lo mismo hizo Marcelo Polino, quien le rezó un “Te voy a extrañar, amiguita” en la red social del pajarito.

Por último, Flor Peña también dio un mensaje de despedida y agradecimiento a sus compañeros por los buenos momentos, emociones, lágrimas, risas y respeto. Además, retwitteó las muestras de afecto de sus compañeros. La jurado etiquetó a Pampita, Ángel, Marcelo Polino, Tinelli, entre otros, pero no dio indicios de quién sería su reemplazante.