Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las declaraciones de Dybala luego de haber dado positivo al estudio de COVID

Paulo Dybala y su novia, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, dieron positivo al estudio de COVID-19. Lo anunciaron el pasado 21 de marzo por Instagram. Habiéndose ya recuperado, el futbolista hizo fuertes declaraciones y habló de sus expectativas a futuro: “Tuve COVID-19 más tiempo de lo que hubiese esperado”.

El delantero de la Juventus comenzó diciendo que tuvo la enfermedad por un tiempo prolongado, pero que, hoy por hoy, se siente “curado al ciento por cierto” y que se encuentra muy feliz de haber vuelto entrar “y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al futbol”, señaló en argentino radicado en Italia.

Paulo Dybala se enfrentó, virtualmente, Dele Alli, el mediocampista del Tottenhan, en un evento caritativo. Fue allí donde habló del regreso del fútbol en Italia, luego de que se encuentre suspendido por la pandemia por la propagación mundial de COVID-19: “Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente”, explicó.

Dybala se encuentra recuperado luego de haber contraído el coronavirus y mantenerse enfermo más tiempo de lo esperado; está entrenando para volver a las canchas con el equipo italiano Juventus F.C, esperando el retorno de la Serie A de Italia, la máxima categoría del sistema de ligas de ese país, que tiene programado su primer partido el 20/6.

Paulo Dybala es argentino. Nació en Laguna Larga, Córdoba. Debutó en Instituto de Córdoba y luego fue vendido al U.S.C Palermo, un equipo italiano y desde el 2015 se desempeña como delantero o mediocampista en Juventus. Está de novio con la actriz y cantante Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop. Actualmente, la pareja reside en Italia.