Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lourdes Sánchez

Espectáculos

Fuerte cruce de Lourdes Sánchez con una hater

Una usuaria de Twitter festejó su retirada y Lourdes la mató.

Otro cambio más que sufre el programa de Ángel de Brito en plena cuarentena. Lourdez Sánchez se va de Los Ángeles de la Mañana para ser panelista en otro programa, en otro canal. En este contexto, Ángel de Brito la despidió vía redes sociales y le largó un “portáte mal”. El conductor subió la imagen a Twitter de la panelista con un sentido mensaje de despedida y una usuaria contestó un “¡Al fin se fe! Gracias, Dios”.

Por su parte, a Lourdes Sánchez no le cayó bien el comentario. Le respondió a su hater: “¡Peinate bien, loro!”. Carly, la usuaria de Twitter que se encargó de comentar la publicación del conductor de LAM, cerró la discusión con un “Jajajajajaja gracias, urraca mantenida”. Por esta actitud, muchos seguidores le saltaron a la yugular a la novia del Chato Prada.

Muchos seguidores le cuestionaron que le conteste así a las personas que no eran seguidores suyos. Sorbre esta acusación, Sanchez no dijo absolutamente nada. Es que se ve que Lourdes Sánchez tenía ganas de despedirse de canal 13 a su manera y estilo. La panelista debuta hoy en el programa de José María Listorti “Hay que ver” que es emitido por canal 9.

El vestidor que estuvo en boca de todos

Días atrás, la bailarina y panelista Lourdes Sánchez estuvo en boca de todos cuando, dando una entrevista desde su casa, a “La jaula de la moda” dejó entrever su vestidor. El conductor no pudo disimular su asombro y fue en ese momento cuando Lourdes Sanchez explicó que se armó ese vestidor hace dos años y antes era una terraza.

La panelista terminó  la entrevisa explicando que ese es su lugar en toda la casa “porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Entonces dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe‘” y cerró diciendo que “el Chato entra muy poco, solo para decirme que está desordenado”.