Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángel de Brito

Espectáculos

Ángel de Brito acusó de traidora a su ex panelista, Lourdes Sánchez

Por un simpático gesto que Lourdes Sánchez tuvo con Listorti

Como se mencionó en otras oportunidades, el programa de Ángel de Brito está sufriendo muchas modificaciones durante la pandemia. Dentro de estos cambios, se dio el de Lourdes Sánchez que se fue a realizar el mismo trabajo, el de panelista, a canal 9. La novia del Chato Prada se fue a hacer trabajo de panelista al programa “Hay Que Ver”, conducido por José María Listorti y Denis Dumas. Se trata de un panel ultra completo del que participan, además, Bárbara Simons y Fernanda Iglesias.

Ahora, la polémica comenzó porque un club de fans de Micaela Viciconte arrobó al conductor de Los Ángeles de la Mañana para comentarle que Lourdes Sánchez le habría llevado cupcakes  a José María Listorti: “Lourdes ya le está chupando las medias a Listorti. Esto se fue al carajo”, la acusaron a Sánchez. El conductor retwitteó el twit y se desquitó con Sánchez “Traidora total”, sentenció de Brito.

Días atrás Ángel de Brito había anunciado al aire que Lourdes Sánchez se iría del programa y la despidió en redes con un “portáte mal, te voy a extrañar”. Cinthia Fernández, que también dejó el programa para irse a canal 9, se despidió de la bailarina y panelista con un “a romperla, Lulú. Te lo merecés”. En esa misma publicación que despedida, una hater atacó a Lourdes Sanchez por las redes sociales y la bailarina no se guardó absolutamente nada: “péinate bien, loro” le dijo.

Bajas en el programa de Ángel de Brito

Por su parte, Cinthia Fernández también dejó el programa de Ángel de Brito y también se va a canal nueve, pero al programa de Nicolás Magaldi. Por supuesto, la despedida de Cinthia también fue muy polémica. Es que, si bien Ángel la despidió muy afectuosamente en redes y al aire, luego compartió en la red social del pajarito un “hilo” en el que exponía a su ex panelista: “momentos en los que Cinthia fernández lo dio todo por un poco de prensa”. Lo compartió junto con un mensaje que decía “ya la despedimos 100 veces”.

También, hace unos días se supo que alguien más dejaría el equipo de Ángel de Brito. Santiago Riva Roy se va a Crónica para trabajar con Facundo Pedrini. El periodista formaba parte del equipo desde 2018 y, anteriormente, había trabajado con Ángel de Brito en Magazine y también trabajó en Desayuno Americano. Ahora se desempeñará como cronista en el canal reconocido por sus placas rojas y trabajará en conjunto con Facundo Pedrini. Además, agradeció que le den trabajo en un contexto tan, pero tan delicado.