Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

En un vivo Martín Cirio sorprendió a sus seguidores

Mostró un momento íntimo y generó una catarata de comentarios

El instagramer, cantante y Youtuber Martín Cirio no deja de sorprender a sus seguidores. En su último vivo se reunió con Lizardo Ponce pero antes del encuentro virtual mostró un momento íntimo que hizo explotar de comentarios su video. Ambos contaron acerca sus vidas en cuarentena y de los errores cometidos con sus “amoríos”.

Durante la charla los mediáticos no dejaron pasar el tema coronavirus e ironizaron acerca del aislamiento “quiero decirte primero que tenemos Covid” arrojó Cirio. “Yo llego a tener Covid después de haberme ganado 0 pesos en el programa de Lizi” dijo riendo Lizardo. Con respecto al caso confirmado en el staff del Precio Justo, programa conducido por Lizi Tagliani, Lizardo dijo que averiguó y no corren riesgo después de haber participado en el programa de entretenimientos.

Lo cierto es que como acostumbra a mostrarse en sus redes, al comienzo del vivo de instagram, Martín dejó boquiabiertos a sus fanáticos cuando mostró como defecaba y los comentarios explotaron.”Soy esto” arrojó el creador de La faraona quien hace apenas unos días festejó un atípico cumpleaños, sin presencia física de sus familiares y amigos, pero junto a miles de personas a través de sus cuentas públicas, quienes lo saludaron y acompañaron por medio de comentarios y obsequios.

Como publicó días atrás ElAconquija.com , Cirio no permanece ajeno a los roces con distintas celebridades y hace no mucho tiempo se vio envuelto en un conflicto junto a Rodrigo Lussich a quien denunció en las redes sociales por robar sus ideas. “En intrusos Rodrigo Lussich está haciendo un ranking de famosa convertidos en señoras. ¿Les suena conocido esto? Porque yo creo que ya lo vi. Ah cierto estaba en Instagram” hacía referencia Martín a su papel de La Faraona en youtube.

Por su parte Lizardo Ponce sigue ganando adeptos en sus redes sociales, pero también creciendo como conductor e influencer a la espera de retomar su programa en el canal Mtv. En la actualidad dedica sus días a los vivos de instagram y en este caso, junto a Martín Cirio dupla que hizo reír a cientos de miles de seguidores ¿Regresarán los vivos de Cirio y Ponce?