Connect with us

Hi, what are you looking for?

Benjamín Vicuña

Espectáculos

¿Benjamín Vicuña y Romina Malaspina?

Romina Malaspina y la verdad sobre los chats con Benjamín Vicuña.

Luego de que Romina Malaespina fuera tema en todos lados por el top que usó en el noticiero de canal 26, estuvo como invitada en el piso del programa conducido por Ángel de Brito, donde se recordó una vieja polémica con Benjamín Vicuña cuando la prensa chilena filtró un supuesto chat entre el actor y la ex gran hermano en el año 2017.

Mariana Brey, fue la angelita encargada de sacar el tema después de tanto tiempo y Romina aprovechó para aclararlo. “No son míos los chats. ¿Cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat esta hecho con un Samsung y yo tuve Iphone toda la vida. No se quién lo hizo, fue una cosa de prensa cuando yo estaba en el reality en Chile.”

Ver esta publicación en Instagram

1?? o 2?? ? A?ngel y LaTawer ?????? @losangeles_ok LAM

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ???????? (@romimalaspina) el

Benjamín ya se encontraba en pareja con la China Suárez cuando estos supuestos whatsapps salieron a la luz y en su momento el actor hasta amenazó con iniciar acciones legales. Luego de la aclaración de la joven en el programa, el conductor le preguntó si conocía a Vicuña a lo cual la conductora del noticiero respondió: “Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío.”

Actualmente el chileno se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, donde vive junto a la China Suárez, la hija de ambos Magnolia, Rufina (la hija de Eugenia con Nicolás Cabré) y se encuentran en la espera de un nuevo hijo juntos. Este sería el tercer hijo de la actriz argentina y el sexto de Benjamín, quién tiene 4 hijos junto a su ex pareja Carolina Pampita Ardohain: Beltran, Benicio, Bautista y Blanca, esta última falleció en el año 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Magnoliando . @laspiedras @fasano

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Los rumores de embarazo del chileno con su actual pareja surgieron hace ya meses pero recién en mayo la China Suárez compartió una foto de ella con una panza de al menos 5 meses. Mucho se dijo sobre este posteo ya que desde hacia un tiempo se hablaba de una crisis de pareja entre los dos y más de uno pensó que esta fue la forma que tuvieron ellos para desmentir todo lo que se decía.