Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cande Tinelli

Espectáculos

Cande Tinelli “Yo quiero andar contigo y con poca ropa”

La hija de Marcelo Tinelli lanzó su nuevo tema musical.

Candelaria Tinelli compartió anoche una foto suya con la frase “Yo quiero andar contigo y con poca ropa” para promocionar su nuevo tema musical “Loca enamorada” que ya se encuentra disponible desde la media noche en todas las plataformas de streaming. Cande comentó que este tema hace referencia a todas las mujeres que vive en el amor de manera apasionada.

Su hermana Mica Tinelli aprovechó el momento para apoyarla y compartir la canción en sus historias y le dejó un comentario a Candelaria en su posteo de Instagram. “Te amo y te admiro” fueron las palabras elegidas para referirse a este nuevo proyecto de la carrera de la Influencer. Marcelo se sumó también a dar a conocer el nuevo sencillo por las redes, en clara señal de apoyo como lo hace siempre con todos sus hijos.

La artista pudo encontrar su momento para componer durante la cuarentena, ya que había expresado en algún momento que no le era fácil pasar esta situación tan lejos de todos sus afectos. Pero por suerte la integrante del clan Tinelli supo enfocarse en su música para poder estar bien. La artista ha comentado en otras oportunidades que desde muy pequeña ha mostrado interés por el arte, asistiendo a clases de coro entre otras cosas, pero que su personalidad tan tímida dominó sus ideas por mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

peligrosa como bala

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli) el

Los seguidores de Lelé mostraron gran aceptación ante su nueva creación, dejandole grandes comentarios en su post como: “Rompiéndola siempre” “Idola” “Sos arte” “Me volví loca con tu canción” “Diosa” y más de 100 mil likes en la foto que subió donde se la ve en blanco y negro, tirada en la cama de su habitación, muy sensual usando nada más que ropa interior y mostrando su cuerpo cubierto de tatuajes.

Ver esta publicación en Instagram

la vida es una

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli) el

Sin lugar a dudas Candelaria es toda una Influencer en el mundo de Internet y todo lo que hace tiene gran repercusión. Es la creadora de temas como “Haters”, “Yo”, “Juntos” , “Contigo”, “Todo lo que soy”, “5AM” y el más reciente “Loca Enamorada” entre algunos otros y fue nominada al premio Martin Fierro Digital al más interactivo en Instagram en el año 2017.

Ver esta publicación en Instagram

amo esta foto ??

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli) el