Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El saludo de Juanita Tinelli a su mamá Paula Robles

En el día de su cumpleaños Juanita la sorprendió con un saludo en las redes.

Ayer, Juanita Tinelli, sorprendió a su mamá Paula Robles, con un posteo en las redes sociales para saludarla por su cumpleaños. La adolescente subió dos imágenes a las historias de Instagram de ella y su mamá hace algunos años atrás, cuando ella era pequeña. “Feliz cumple má, te amo con todo mi corazón.” Le escribió la más chica de las mujeres del clan Tinelli en este día especial para ella. Su saludo coincide justo con la noticia de separación de su papá de Guillermina Valdés.

Motivo por el cual, los Tinelli estuvieron el último día del fin de semana en el ojo de todos los medios y arrancan una semana que sin dudas dará que hablar. En la primera imagen que compartió Juanita, podemos verla a ella recién nacida, junto a su mamá en la cama del hospital y junto a ellas sentado en la cama, su hermano Francisco Tinelli. Un rato más tarde, volvió a subir a su cuenta otra foto juntas donde ya la vemos un poco más grande, en lo que parece ser, la playa, subidas a una moto y Paula tiene una gran sonrisa.

Juanita, tiene una gran relación tanto con Paula como con  Marcelo, siempre ha apoyado a su papá en su carrera, de sus hijos es la que más ha estado presente en el estudio de ShowMatch ya que le encanta el programa. Desde muy chiquita podíamos verla en el detrás de la pista o compartiendo aire junto a Marcelo, cuando los dos montaban pequeñas escenas donde el cabezón simulaba “retar” a su hija por no hacerle caso. A principios de este año, su nombre circulaba fuertemente para formar parte del programa de su papá, pero finalmente no será este el año para verla en la pista del bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo pa

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Otro mensaje que quedó cruzando ante la polémica de la separación de Marcelo y Guillermina, fue el de Cande Tinelli, que luego de que su papá anunciara la separación subió una foto donde escribió “El tiempo todo lo cura.” Esta declaración genero revuelo, pensando en la posibilidad de que esto sea un mensaje oculto de Lelé respecto de la situación actual de su papá. Sin dudas, el clan Tinelli y todo lo que tenga que ver con su vida, genera revuelo entre la farándula y desconcierto para los medios.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo. Todo. Locura.

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli) el

Juana Tinelli, está comenzando poco a poco su camino profesional. Debutó hace poco como modelo y si bien por ahora no se dio, quizás más adelante la veamos seguir los pasos de su madre ¿Será esto dentro del bailando como en algún momento lo hizo Paula? Además, Juana es un icono de la moda entre los adolescentes, sus looks cosechan muchísimos likes en las redes y en más de una oportunidad ha posado para la marca “Ginebra” que pertenece a su hermana Mica Tinelli y también para la de su hermana Cande “Mandess Clothing.”