Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Paulo Kablan dio positivo por Coronavirus

El hisopado por Coronavirus del periodista fue positivo.

El periodista Paulo Kablan, que trabaja en Telefe junto a Vero Lozano en su programa “Corta por Lozano” dio positivo para Coronavirus. La confirmación del resultado de su hisopado la hizo por las redes sociales, es asintomático y debe permanecer en aislamiento. El test se lo realizó luego de los varios casos positivos que se encontraron dentro de los canales de televisión.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa” escribió en sus historias el periodista especializado en policiales.

Luego, desde Telefe se informó que el canal ya hizo las desinfecciones correspondientes en el edificio y que se esta realizando el protocolo correspondiente para identificar que personas estuvieron en contacto con el periodista para descartar cualquier caso nuevo y también tratar de evitar que el virus continúe propagándose entre los empleados del canal y también fuera del mismo.

El programa de hoy de Verónica Lozano, se realizó en su mayoria por videollamada. La única que se encontraba en el piso era la conductora del ciclo. Lizy Tagliani fue una de las primeras famosas con caso positivo y hace pocos días ya confirmó que se encuentra recuperada. Sin embargo, el virus no da descanso y los casos dentro de la farándula han aumentado.

De esta manera, el Covid-19 nos sigue demostrando que nadie esta libre de ser contagiado y nos resalta la importancia de continuar cuidándonos. Recordemos que nuestro país se encuentra pasando por el pico de contagio y que la provincia de Buenos Aires volverá a la primera fase desde este miércoles debido a la cantidad de casos que registra la ciudad en las distintas zonas que la conforman.