Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Belén Francese recuperada del Covid-19

La vedette expresó su felicidad luego de realizarse un nuevo test y dar negativo.

Belén Francese, anunció en sus redes sociales, que el nuevo hisopado que se realizó tras dar positivo por coronavirus es negativo. La vedette se contagió como muchos otros famosos luego de participar del programa de Lizy TaglianiEl precio justo.” Incluso su novio tuvo que realizarse el test, que también tuvo resultado positivo y la cómica estaba preocupada por el estado de salud de su madre, pero por suerte, la mujer arrojó resultado negativo.

En este momento se encuentra esperando el nuevo resultado de su pareja pero está feliz porque podrá donar plasma para ayudar a las personas que están atravesando esta enfermedad y lo necesitan. “Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero. Lamento y rezo por los que aún no” expresaba Francese.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Aniversario ??Mi amor ??

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

“Agradezco al público, a la prensa, a todos mis colegas por la preocupación constante por mí y mi familia que me llenaron de fuerzas y tanto amor. Sabía del cariño y respeto pero ¡nunca imaginé tanto! Me quedo con ese amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre” finalizó diciendo. Luego de enterarse de la noticia de que estaba contagiada, protagonizó una fuerte pelea con sus vecinos que la acusaron de violar el aislamiento.

La denuncia la realizó una vecina vía Twitter donde contaba que ella y su novio usaban los espacios comunes del edificio cuando tenían que estar aislados mientras esperaban el primer resultado. Ante estos comentarios, Belén, tuvo que salir a aclarar los dichos y manifestó que de ninguna manera eso era cierto. Pero sus vecinos no dieron tregua y le dijeron que cuando esto terminara deberá visitar a sus abogados.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa????????? ESTOY CURADA!!! Por lo cual me llena de alegri?a saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.???? Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que? hay en mi pai?s y en el mundo ???? entero. ???? Lamento? y rezo por los que au?n no. Ahora esperando resultados de mi pareja ??????. Agradezco al pu?blico a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupacio?n constante por mi y familia. ????????que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabi?a del carin?o y respeto de la gente pero nunca imagine? tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atra?s los di?as de tanta angustia e incertidumbre. ?Me siento ?Bendecida ??????

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Recordemos que otro de los invitados al programa de Telefe, que se contagiaron en el ciclo fueron Miguel Ángel Cherutti e incluso la propia conductora Lizy Tagliani, otro de los invitado al programa fue Pachu Peña, pero hace unos días el humorísta confirmó que el resultado era negativo.